La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 17 de noviembre de 2011

Demokirchnerismo: acusan al intendente renovador de Salvador Mazza de ganar gracias a la "importación" de votos desde Bolivia

Un concejal denunció la situación irregular

El concejal, Alfredo Palacios, habló sobre la reelección del intendente de Salvador Mazza, Carlos Villalba, y manifestó que “sabemos que los votos con los que ganó provienen de Bolivia. Si ven las filas en los bancos para cobrar los beneficios sociales de argentina te das cuenta, por esa razón se lleva el nombre de Alcalde”.


Una cacique respaldó al concejal

“Vienen, cobran, votan, y se van”, dijo la Cacique Leonarda Chavarría, al mismo tiempo que aseguró “ganó con los votos de los hermanos de Bolivia”.

Por esta razón, asegura que, al intendente Villalba lo denominan “Alcalde”, término que se utiliza en el vecino país de Bolivia para referirse al jefe comunal.

2 comentarios:

  1. En realidad es un tanto contradictorio lo que sostienen el concejal y la cacique, puesto que ella dice que los bolivianos "cobran y se van", y el concejal da a entender que los hacen beneficiarios de planes sociales que cobran durante todos los meses.
    La verdad ignoro el desempeño de Villalba, e ignoro si es verdad lo que dicen o si es injuria. Alguien de Salvador Mazza debería aclararnos la situación.

    ResponderEliminar
  2. Se quejan de que un intendente de frontera lleve a votar a los bolivianos, pero habría que quejarse de que Cristina armó todo lo del documento express y esa historia para empadronar a un poco más de un millón de bolis, peruanos y paraguayos en el Gran Buenos Aires y ganar las elecciones con comodidad.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.