La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 28 de noviembre de 2011

Critican a Beatriz Mirkin por su falta de ética y de pudor

Beatriz Mirkin
La ex ministra de Desarrollo Social de la Provincia y diputada electa, Beatriz Mirkin, explicó el porqué de su designación como personal de Gabinete del ministerio que condujo hasta el mes pasado.
 
Mirkin aclaró en primera instancia que no tendrá dos cargos, sino que el nombramiento es por sólo un mes. La funcionaria aseveró que desde que concluyó su gestión, continuó trabajando en gestiones relacionadas con los planes Argentina Trabaja y para la construcción de una residencia para adultos mayores. “Nunca he dejado de cumplir funciones”, aclaró. Es peor el remedio que la enfermedad. La aclaración de la ex ministra y sus argumentos son sencillamente lamentables. Su caso no debe tener precedentes en la función pública de años recientes.

Lo que aún no tuvo aclaración oficial y es muy dificil que la tenga es la designación del marido de la ex ministra, el ex concejal Oscar Fondevila como “personal de gabinete” del mismo ministerio, con categoría 19. El nombramiento está consignado en el Boletin Oficial y fue revelado por el sitio digital Contexto. Una firme defensa, con anuencia de Alperovich, de los ingresos familiares.

La designación de Mirkin fue criticada por el senador radical, José Cano. “Es un acto obsceno. Refleja la impudicia con la que la casta política que gobierna Tucumán maneja la cosa pública. Mientras la mayoría de los tucumanos pelea contra la inflación y la falta de dinero, algunos oficialistas lucran con los fondos del Estado sin ruborizarse”, dijo Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.