La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 22 de noviembre de 2011

Como si fuese un evento social, histórica o políticamente relevante, televisarán en vivo un juicio a un ex policía

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán (TOF) autorizó la transmisión en vivo de los tramos más importantes del juicio oral que comenzará, el próximo 24 de noviembre, contra el ex policía Roberto Heriberto “El Tuerto” Albornoz.

El represor, quien ya fue condenado a prisión perpetua por ese mismo tribunal, se sentará una vez más en el banquillo de los acusados, esta vez, para responder por los delitos de violación de domicilio, privación ilegítima de libertad y homicidio agravado, en perjuicio de Juan Carlos Aguirre y Margarita Susana Azize Weiss, hechos ocurridos en 1976.

Mediante una acordada, firmada por los jueces Carlos Jiménez Montilla, Gabriel Eduardo Casas y Jaime Díaz Gavier, el TOF habilita la transmisión en vivo de los siguientes actos del debate: inicio del juicio, discusión final -alegatos- y la lectura de la sentencia, en su parte dispositiva y fundamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.