La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 7 de noviembre de 2011

Atraparon a una peligrosa delincuente perseguida en tres provincias

Personal de la Sección Leyes Especiales, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, a cargo del subcomisario Rubén Genaro Soria, lograron detener a una mujer de 27 años de edad, sobre quien pesaba una orden de captura y sobre la cual pesaba un frondoso prontuario delictivo.

Se trata de Cecilia Romina Lemme, más conocida como "Ceci", una mujer desocupada con domicilio en Matheu 779 del populoso barrio Villa Alem, por infracción al artículo 19 de la Ley de Contravenciones Policiales, en la figura de Desorden en la Vía Publica, quedando la misma a disposición del Jefe de Policía de la provincia, en su carácter de Juez de Faltas.

Posteriormente, ya en la seccional, se estableció que la tal "Ceci" resgistraba un frondoso prontuario, con antecedentes por robo, huerto y disturbios, cometidos tanto en Tucumán, como en Santiago del Estero y Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.