La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 4 de noviembre de 2011

Atrapan a los "Velocirraptores" en Salta y el pueblo pide que los "extingan"

Una patota integrada por nueve peligrosísimos delincuentes autodenominada “Los Velocirraptores” fue detenida por la Brigada de Investigaciones. Los sujetos venían causando estragos en la zona sudeste de la ciudad; atacaban en banda a los transeúntes a cualquier hora del día para robarles y con lo obtenido compraban pasta base de cocaína.

Los integrantes de la banda fueron identificados como; Sergio Damián “Guachín” Tabarcache (19), José Gabriel “Sucio” Tabarcache (23), Pedro Félix “Viejo” Tabarcache (37), Nicolás Federico “Pati'lana” Mercado (18), Joaquín Ismael “Negro Pelotudo” Tarrasa (19), Gabriel Aron “Yanqui Apestoso” Ochoa (20), Javier Esteban “Lombriz Pupuda” Pedraza (29), Emanuel “Piedrabuena” Sarapura (24) y Omar Ezequiel “Loquillo” Romero (18).

Además de detenerlos, los brigadistas les secuestraron un verdadero arsenal; una caja de cartuchos calibre 22 largo, un revólver y un rifle del mismo calibre y nueve cuchillos, uno de ellos tipo Rambo, con mango en forma de manopla.

Paralelamente, y como si fuera poco, les secuestraron herramientas hechizas utilizadas para cometer otro tipo de robos: alicates y una punta de metal en forma de “T”, utilizada para reventar cerraduras, especialmente de automotores, o destrabar motocicletas.

Todos los “velocirraptores” tienen frondosos prontuarios por hurto, lesiones, amenazas, ataques en banda y asaltos.

2 comentarios:

  1. A estos salvajes hay que pasarlos por las armas, no sirven para nada. Tienen el cerebro tan mordisqueado por las drogas, que lo único que pueden hacer bien es robar.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de los cosos estos es que se dan con todas las drogas, viven chupados, pero viven un montón, la mala vida no se los lleva, son más duros que el granito.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.