La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Alfredo Olmedo: nueva cruzada en defensa de la familia, el orden natural y la cordura

Dos comisiones de la Cámara de Diputados de la Nación dieron este martes su visto bueno a la iniciativa de “Ley de identidad de género”, que busca autorizar el cambio de sexo sin un permiso judicial previo. La iniciativa prevé la adecuación del Documento Nacional de Identidad, con o sin intervención quirúrgica, a sólo pedido del interesado.

El diputado nacional Olmedo, en diálogo con el periodista Martín Grande, dijo esta mañana que “independientemente de lo que considero natural, ya que el que nace hombre es hombre y el que nace mujer es mujer, veo que este proyecto trae aparejado un riesgo muy grande con respecto al tema de la seguridad, porque esto significa que una persona que es hombre con solo ponerse un peluca puede transformarse en una mujer así como así, de la noche a la mañana, puede desaparecer y transformarse en hombre…”

Todo tiene un límite y acá ya se sobrepasaron, entonces hay cosas que no entran en el Código Civil porque cuando se dispusieron las leyes se las creó de acuerdo a la normalidad de las cosas, y ahora parece que se quiere atravesar todo, parece que para estar de moda hay que estar de acuerdo con este tipo de iniciativas”, agregó disgustado.

“Desde ya esta iniciativa cuenta con mi voto negativo, y si bien ya salió el dictamen voy a hacer la fuerza necesaria para no acompañar este proyecto como lo hice con el aborto” sentenció Olmedo.

FUENTE

1 comentario:

  1. Ya lo dije más de una vez: Olmedo es una desgracia política para Salta pero aplaudo su valentía en asumir cómo propia la lucha de millones. Es practicamente el único diputado que pone la cara en estos temas, ya que a la Hotton le dan el raje el mes que viene.
    Ahora va a entrar Biella, que por lo menos es un poco más presentable.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.