La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 1 de noviembre de 2011

Alfredo Olmedo levanta la bandera en contra del aborto

Alfredo Olmedo se mostró de forma enérgica y tajante en contra de todo proyecto de Ley que incluya una posibilidad de interrumpir un embarazo y acabar con la concepción de una nueva vida.

El Diputado Nacional dijo que "curiosamente aquellos que hoy defienden el aborto lo pueden hacer porque tienen algo que ahora quieren quitar... simplemente vida. Y muchas de las personas que lo defienden están en contra de la pena de muerte... entonces ahí veo una incoherencia, ya que eso es lo que quieren aplicar sobre una vida que no tiene quien la defienda, una pena de muerte".


4 comentarios:

  1. OLMEDO ME RESULTA DE LO MAS CHOCANTE Y ME DA CIERTA VERGUENZA DE QUE REPRESETNE A MI PROVINCIA, PERO AL MENOS EL TIPO ES EL MAS LUCIDO EN ESTOS TEMAS.

    ResponderEliminar
  2. Olmedo habla con la verdad acerca de estas cosas. En un programa el diputado decía: "una mujer embarazada le dice a sus dos hijos que no van a tener un hermanito porque decidió matarlo".. y ahí nomás saltaban las zurdas de m a decir que eso era sensacionalismo y no era la verdad. Completamente al revés: matar a un bebé es matar a un bebé, no "interrumpir un embarazo", los que no hablan con la verdad son los promotores de la matanza de inocentes.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que esas mujeres que mueren a causa de abortos mal hechos y que son la excusa de todo esto tienen lo que se merecen: pena de muerte por bestias. humilde opinion.

    ResponderEliminar
  4. y por que a los zurditos les importa el aborto legal? de que les sirve o les cambia?
    yo creo que es solo por combatir a la religion. No recuerdo que Marx, engels, trotsky, o el que sea hayan dicho algo a ese respecto.
    Que ganan con el aborto legal? por que es fundamental?

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.