La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Adolescente mentirosa se mofa de la buena fe de la gente de su localidad

En la tarde de ayer, una nena de 12 años que vive en Valle Hermoso, pegada a la localidad de San Luis (camino a Quijano), le dijo a su madre que había sufrido un intento de secuestro. “Dos hombres robustos, de remera, que se movilizaban en un auto gris con vidrios polarizados, quisieron secuestrarme, intentando meterme al baúl por la fuerza”, le contó la nena a su mamá, y agregó: “cuando se descuidaron logré escaparme”, dijo la chiquita. La mujer de inmediato se comunicó con la subcomisaría de San Luis donde radicó la denuncia. La fuerza de seguridad montó rápidamente un operativo cerrojo para dar con el paradero de los presuntos secuestradores. Tomaron intervención todas las unidades especiales pertenecientes a la fuerza junto al personal de las dependencias ubicadas de la zona que implantaron el operativo en inmediaciones de Avda. Circunvalación y las zonas aledañas a San Luis en procura de dar con los ocupantes del vehículo descripto.

Por otra parte, profesionales capacitados perteneciente a la policía procedieron a entrevistar a la menor para tomar conocimiento de los detalles del hecho. En ese momento, la presunta víctima del secuestro contó la verdad: había mentido para justificar su llegada tarde a su casa y evitar el reto de su madre. “Me quedé en casa de mi amiga, y como se hizo tarde, inventé el tema del secuestro para que mi mamá no se enoje conmigo”, confesó. 

FUENTE

3 comentarios:

  1. Pero que mierda. En Tucumán pasó algo parecido: una familia salió en todos los medios de comunicación a buscar a una chica de 14 años y resultó que la pendeja estaba revoleando los tampones en la Termas con su novio 5 años mayor.
    En casos así la familia debería pagar, tipo obligándolos a hacer terapia todos juntos durante un año o algo que los castigue.

    ResponderEliminar
  2. Tanta historia sobre jovencitas (y no tan jovencitas) que desaparecen, dan la alarma, y después retornan a sus casas cuando se devela que estaba pasándola bomba con los novios van a generar un efecto de "pastorcillo mentiroso": el día en que pase un caso real, a la gente le va a importar un bledo.
    ¿O tanta noticia de desaparecida es para instalar la idea del RFID?

    ResponderEliminar
  3. Pastorcilla mentirosa, eso mismo. Toda la ciudad empapelada con la cara de "Yessica Ayelén Yohana" y resulta que la pendeja está de lo más bien, masticando glande como si fuese Beldent, haciéndose masajear el colon, amansando la serpiente con el upite, tragando leche condensada, fumando el habano de cuero con el forro del novio diez años mayor.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.