La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 8 de noviembre de 2011

Aberrosexuales manifiestaron su típica intolerancia y su profundo odio mientras celebraron su enfermedad

Diferentes organizaciones que promueven los derechos a la diversidad de género en Salta organizaron la octava marcha del orgullo gay en nuestra provincia. Lo que era una manifestación pacífica y muy colorida por las calles del microcentro salteño terminaron con un daño intencional y una afrenta directa a la iglesia católica al pintar una de sus paredes con la inscripción "Ley de Identidad de Género Ya".

Tras la pintada, la policía que acompañaba a los manifestantes procedieron a proteger la zona de la catedral pero en ningún momento se hizo detención alguna al grupo que dañó la entrada de la catedral, símbolo religioso y cultural de los salteños.

La marcha no tuvo más de 800 concurrentes pero la policía informó que tenía más de 2000 personas justificando de alguna manera la poca cobertura que se hizo a nivel de seguridad; más allá que hubo un corte de tránsito programado desde las 19.30 por las calles céntricas.

8 comentarios:

  1. Si uno va a la sede del INADi o de alguna ONG homosexualista y le pinta la pared con aerosol ellos ponen el grito en el cielo, salen por todos los canales, radios y diarios a contar lo que les pasó y piden que se capture al responsable para hacerle un linchamiento educativo en uno de sus centros de lavado de cerebro. Aquí, ante esta afrenta contra la Iglesia, todos fingen que el edificio se pintó sólo.
    O sea ellos tiran la piedra y esconden la mano, atacan y después se hacen las víctimas.
    Siempre fueron "visibles", me acuerdo que cuando era chico ya estaban los carolos dando vueltas por el barrio y todos sabíamos de que se trataba, no sé que necesidad tienen de inventar todo esto ahora.

    ResponderEliminar
  2. Si con esto buscan aceptación, han generado lo contrario, porque ensuciar la ciudad o salir desnudos a la calle no los favorece en nada.

    ResponderEliminar
  3. Vayan a reclamarle a la Naturaleza. La Iglesia, nada tiene que ver con los atributos con que nacieron y si quieren ser árbol, piedra, carancho, Josefina o Napoleón, pues, es asunto suyo. A nadie le interesa un corno, aburren, cansan. Si quieren, en vez de documento, saquen patente, o lo que sea, pero dejen de joder.

    ResponderEliminar
  4. En todo el país se dieron incidentes como este.En Bs. As. por ejemplo, marcharon exigiendo la ley del aborto para sus "hijos e hijas". Muchos fueron con sus niños, envueltos ya en esa indignante y ofensiva manera de expresarse. No suman más adherentes por los tristes resultados. Hace poco, en Bariloche, las feministas pintaron las calles y las iglesias con leyendas absurdas e insultantes.Aquí en Salta, no faltaron los estùpidos que se prestaron hasta en fotos con esa gente. Todavía creen que están en el corso.

    ResponderEliminar
  5. Lo peor es que los organizadores de la marcha se hacen los bobos y dicen que ellos no pintaron. Y quien pintó entonces? Se pinto sola la pared?

    ResponderEliminar
  6. Hay que hacer una marcha en repudio de la Cristofobia, como la Fiesta del Milagro pero sin procesión, sólo para demostrarles a los que odian al cristianismo cuan poderosa es la realidad que quieren destruir.

    Marcelo

    ResponderEliminar
  7. No me parece correcto la denominación que tienen en este articulo de tildar a personas homosexuales como aberrosexuales... Me parece interesante que existe una persona que incluso menciona la Cristofobia... creo que en ningun momento la comunidad homosexual tenga algo en contra de cristo, de hecho muchos son catolicos pero la institución como tal no los acepta y a motivado a naciones a tomar acciones legales contra dicho grupo.

    ResponderEliminar
  8. Aberrosexual no sólo es el sodomita, también es todo aquel que tiene una parafilia, desde la pederastía hasta el bestialismo. Son todos la misma cosa.
    Como dice la Doctora Michelle Ríos, "aberrosexual" y "aberrosexualista" son "conceptos e ideas que intereses antisociales buscan censurar y silenciar porque establecen diáfanamente como nocivos comportamientos y practicas malsanas que estos intereses buscan imponerle a la sociedad como sanas, saludables, y hasta dignas de 'orgullo' ".
    Que haya cristianos que son aberrosexuales significa que hay gente que quiere vivir según unos preceptos morales y religiosos y, al mismo tiempo, violan dichos preceptos morales y religiosos. Es decir, un cristiano aberrosexual es lo mismo que un policía ladrón, no tiene sentido. ¿Acaso los policías ladrones van a reclamarle a la fuerza para seguir siendo parte de ella una vez que se descubrieron sus fechorías?

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.