La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 14 de octubre de 2011

¿Y si izan la bandera de Jujuy?

En el marco del Día de la Diversidad Cultural, el Consejo de Organizaciones Aborígenes de Jujuy propuso que para profundizar el reconocimiento de nuestra sociedad como pluricultural, “hay acciones que pueden contribuir como el izamiento de la wiphala y la presencia de la simbología indígena en los espacios de socialización, como las escuelas, donde esperamos que pueda flamear junto a la bandera argentina la bandera de los pueblos indígenas”.

FUENTE

6 comentarios:

  1. En las escuelas deberían izar la bandera argentina primero, la del catolicismo después, la jujeña en tercer lugar, y la wiphala... colgarla en los baños para cuando se acabe el papel higienico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento dolor cuando mis hermanos ciegos y envueltos en odio,se expresan asi, y bueno vemos lo que nos dejan ver. Pobre de ti que sigues sin saber la verdad, ojala te unas a tu tierra algun dia. Vamos mis hermanos, hijos del Sol,guardianes de la Pacha, DESDE ABABJO DE LA TIERRA VAMOS A RENACER!!

      Eliminar
    2. Hay mucha ignorancia con respecto a este tema. Aquí hay un artículo aclarador de mi autoría:

      La Libertad Civil, la Pachamama y la Bandera de Jujuy

      Recomiendo leer sobre todo la sección "Los colores de la Pachamama".

      Eliminar
  2. la bandera de Jujuy es un escudo sobre un fondo blanco. Si mal no recuerdo creo que habia un diputado provincial que queria que en lugar del fond blanco el escudo estuviese sobre el mantel multicolor de los coyas.

    ResponderEliminar
  3. el catolicismo le lava la mente a las personas con cosas irreales (como decir que jesus no nacio de la culiada que le dio jose a maria y , en vez de eso, mentirles a las personas que Maria era virgen). Mientras miles de seudohumanos crean esas fantasias el mundo va a ir muy mal y se va a llenar de guerras porque quiere decir que hay mucha gente irracional. por ende, para el que hizo un comentario mas arriba, ninguna bandera del catolicismo, la argentina es un pais laico. si no te gusta andate al vaticano con todos los pedofilos

    ResponderEliminar
  4. El catolicismo no le lava la mente a nadie, le da la posibilidad de ser salvado. Nadie te obliga a ser católico, eso es un favor que cada uno se hace.
    Y la bandera de los pedófilos tiene los colores de la wiphala, ¿por qué será?

    De todos modos me acordé: ante este trapo hay que seguir el ejemplo salteño

    http://noticias.iruya.com/politica/gobierno/2455-whipala-aymara-mantel.html

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.