La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 20 de octubre de 2011

VPH: comenzó lo que podría ser la más nefasta campaña gubernamental


El lunes se puso en marcha la campaña de vacunación en contra del VPH (Virus del Papiloma Humano) en la escuela Remedio de Escalada de la ciudad de Salta.

En la oportunidad, el viceministro de Salud, Sergio López Alcobendas, señaló que la campaña "es un primer paso que se está dando al incluirse en el calendario de vacunacion obligatoria al VPH".  El funcionario dijo además, que "se va vacunar a las chicas en casi el 95% de las escuelas de toda la provincia públicas y privadas".


Argentina tiene 40 millones de habitantes. Cristina dice que 2.000 mujeres mueren por cáncer de cuello de útero por año.

Pero, al parecer, "2000" es excusa perfecta para hacer negocios con los laboratorios y OBLIGAR A TODAS LAS NIÑAS DE 11 AÑOS A VACUNARSE.  Más del 90 % de las mujeres eliminan el VPH por si solas, y únicamente si la infección persiste DURANTE 15 A 20 AÑOS, DEBIDO A UN PROBLEMA INMUNOLÓGICO EN LA MUJER, puede ocasionar alguna lesión pre-cancerosa, lo cual tampoco es necesario que ocurra, ya  que el VPH fue tratable durante 15 a 20 años y detectado con el Papanicolau  y Colposcopia. No existe evidencia cientifica que certifique que la vacuna contra el VPH combata el VPH, y hay pruebas que demuestran que el VPH no causa cáncer de cuello uterino. Sin embargo LA VACUNA DEL GOBIERNO, PARA REDUCIR LA POBLACIÓN, PRODUCE: Enfermedad de Addison, insuficiencia suprarrenal, problemas suprarrenales, alergias, ansiedad / ataques de pánico, pérdida del apetito, artritis, ataques de asma, autismo - como síntomas, enfermedades autoinmunes (lupus / Enfermedad Mixta del Tejido Conectivo), vaginosis bacteriana, problemas de vejiga, sangrado de encías, ceguera, timpanitis, inflamación del cerebro, lesiones cerebrales, bronquitis, cáncer de cuello uterino, sensibilidad química, dolores en el pecho, convulsiones, síndrome de fatiga crónica,  infección por citomegalovirus (CMV), MUERTE SUBITA...

La publicidad engañosa del Gobierno Nacional se contradice a si misma. Primero dice que 3.000 mujeres en un país de 40 millones de habitantes, no logran eliminar el Virus del Papiloma Humano, y más tarde que solo 2.000 de esas mujeres mueren por cancer de cuello uterino.
 
Ante semejante porcentaje y numero insignificante en comparación con la población total de mujeres en Argentina, las preguntas son: ¿Esas 2.000 mujeres necesitaban el VPH para morir? ¿Es común morir por cancer de cuello uterino?

NO. NO ES COMÚN NI MUCHO MENOS.


No justifica bajo ningún punto de vista vacunar a millones de niñas con un medicamento peligroso, que causa como efectos secundarios, desde PARÁLISIS TOTAL Y CONVULSIONES, HASTA MUERTE SÚBITA. Las muertes que ocasionó esta vacuna en Estados Unidos son, literalmente, incontables, porque solo un 10 % de los casos son reportados al VAERS (Sistema de control de efectos secundarios en vacunas), y sin embargo, entre los casos notificados ya van más de 2.000 muertes, y miles y miles y miles de casos de parálisis total, convulsiones, problemas renales y todas las enfermedades que mencionamos arriba. La medida del gobierno nacional de hacer obligatoria esta vacuna es un INFANTICIDIO MASIVO.
 
De los 40 millones de habitantes en Argentina el 51,3% son mujeres. Eso significa que solo el 0,005 % de las mujeres pueden contraer y morir por cáncer de cuello de útero.
 
ES UN NUMERO INSIGNIFICANTE. MUERE MÁS GENTE POR TRAGARSE UN CORCHO EN NAVIDAD. Y la maliciosa promoción del Gobierno, que desnuda sus tratos con los laboratorios Merk o GlaxoSmithKline indica que "Maria ahora podrá cumplir su sueño de ser medica cuando sea grande, porque estará vacunada contra el VPH"
 
OTRA MENTIRA. LA SUPUESTA EFECTIVIDAD DE LA VACUNA DURA SOLO 5 AÑOS. MARIA, AL CUMPLIR 16, YA HABRÁ PERDIDO LA SUPUESTA INMUNIZACIÓN CONTRA EL VPH, JUSTO A LA EDAD EN LA CUAL SE INTENSIFICARAN SUS RELACIONES SEXUALES.

Señores y señoras. JUZGUEN USTEDES. El mismo gobierno nos brinda los números. Más de 40 millones de habitantes. Solo 2.000 mujeres mueren por año a causa del cáncer de cuello de útero.

7 comentarios:

  1. Al periodista que ha escrito este artículo, le pregunto con todo respeto: Usted sabe algo de Medicina? Ahora le pregunto, ¿Ud. se hará responsable de sus irresponsables declaraciones sobre la tan esperada vacuna contra el HPV? Es un esfuerzo gubernamental importante la puesta en marcha de este plan de vacunación donde por ejemplo, en el Norte; justamente donde los índices son más alarmantes. Existen zonas donde el 80% de las mujeres sexualmente activas poseen HPV. Y dichos porcentajes se hallan entre el 50 - 70% en otras zonas.
    Los serotipos de HPV 16,18,45 y 56 relacionados con NIC del alto grado y cáncer cervical uterino. De éstos serotipos el 16,18,31 y 45 son los responsables por más del 80% de los cánceres cervicales en la mujer. Esto es información médica en base a investigaciones serias.
    Fuente del estudio completo, que por cieto: recomiendo estudiar antes de escribir artículos como este:

    http://www2.hu-berlin.de/sexology/BIB/Potenziani/ITS.htm

    Antes que nada, aclarar que no defiendo ningún partido político ni ocupo cargos gubernamentales, tan solo soy un estudiante de 5to año de medicina al que le molesta leer artículos que son irresponsables con la información que ofrecen y que solo causan confusión en la población. Y comentarle de paso que no todas las mujeres se curan por sí solas. La mayoría debe acudir al médico y llevar a cabo tratamientos que van desde los 3 - 6 meses, inclusive más tiempo, dependiendo del caso. Y luego someterse a controles periódicos que comprenden los 6 meses o cada 1 año como máximo, donde mediante estudios de rutina como ser: El Papanicolau el profesional observa que el virus no se halle presente, o bien; no se halle activo.
    Le digo más señor periodista, Ud. habla de números y porcentajes, pero no entiende que cuando "uno" mismo es el afectado el porcentaje es del 100%.
    ¿Si su esposa o hija son afectadas por el HPV, y como Ud. mismo cita en su artículo; el cuerpo lo elimina por sí mismo en el 90% de los casos, qué pasaría si al cabo de un tiempo hay que vaciar a su esposa o hija por un cáncer de cuello uterino que está bien comprobado en un gran porcentaje son responsables determinadas sepas del HPV? Ud. apostaría la vida reproductiva de su propia familia? Ciertamente...no lo creo.

    Le ruego sea más responsable y estudie más la próxima vez que aborde un tema tan serio como el HPV; o bien, seleccione mejor el material de estudio. Lo ideal, sería consultar con expertos, investigadores y médicos primero para obtener sus conclusiones finales luego.

    ResponderEliminar
  2. Le digo más...Ud. habla de que solo 2.000 mujeres mueren en Argentina a causa de Cáncer de cuello Uterino...Qué pasaría siguiendo el ejemplo anterior, si es su mujer o su hija la que forma parte de esa estadística? Nadie debería perecer a causa del HPV y la vacuna contribuye en gran medida a reducir el índice de mortalidad, contagio y demás problemáticas que ocasionan las enfermedades de transmisión sexual. Piénselo serieamente.

    ResponderEliminar
  3. Aquí procedo a brindar más información sobre estudios de HPV en el Norte. Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Corrientes, Capital.

    http://www.scielo.org.ar/scielo.php?pid=S0025-76802006000400003&script=sci_arttext

    ResponderEliminar
  4. El que comentó más arriba es el típico ejemplar de estudiante argentino de medicina que lo preparan para ser un perfecto empleado de los grandes laboratorios y un mercenario que lucra con la vida y la muerte de la gente, pero al que le importa un bledo la salud de las personas.
    Lo que les pasa a los médicos es que les aterra ver a la gente sana, se les acaba el curro, les cierran el kiosquito, temen tener que renunciar a sus Ferraris y conseguirse un trabajo de verdad.

    La vacuna del VPH (no HPV como dice con la terminología anglosajona que le enseñaron los laboratorios capitalistas) es perfectamente inútil si se hacen los suficientes estudios de Papanicolau.
    Este gobierno corrupto y genocida de Cristina K. (al cual, se ve, el estudiante de medicina adhiere a muerte, pues debe pertenecer a la rama médica de La Cámpora Virtual) prefiere gastar millones y millones de dineros públicos (es decir, MI dinero) en algo que no solo no sirve sino que perjudica la salud de quien lo adquiere, y encima se niegan a pagar Papanicolaus gratuitos porque eso si serviría para mejorar la salud de las mujeres y entonces tienen que omitirlo.

    Aquí más info de la buena, no de la pagada por los mercenarios:

    http://noadefensor.blogspot.com/2011/09/alerta-sobre-un-posible-fraude.html

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que en este país la gente tenga tanto espíritu de rebaño y se deje llevar por los peores caminos sin cuestionárselo.
    Mandan la orden de genocidiar a nuestras niñas, y no hay ni una voz que se levante para rechazar este paquete de mentiras e imposturas.
    Como lo dice la presidente, el ministro de salud, y los estudiantes de medicina, entonces para el rebaño está perfecto, la "madrecita santa" que gobierna -piensa el beneficiario del plan "Existir"- sólo busca el bien para el pueblo.

    ResponderEliminar
  6. No hay que ser tan bestias. Se han aplicado mas de 140 millones de dosis en el mundo. Las estadisticas de muertes incluyen choques de autos o asesinatos. Los laboratorios siempre buscan dinero pero los que invesrigan son medicos que aprueban otros medicos que aprueban luego en el gobierno. B E S T I A S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro: porque lo aprueba la mayoría entonces está bien. ¿Si la mayoría dice que vos sos un pelotudo, entonces aceptarías ser un pelotudo? Creo que ya contestaste esa pregunta.

      Eliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.