La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 21 de octubre de 2011

Un tucumano llora publicamente a Muammar Khadafi

 
Un aviso fúnebre publicado por un tucumano este viernes en el diario La Gaceta recuerda como un “mártir” a Muammar Khadafi, el dictador libio asesinado el jueves, y le envía condolencias a su familia.
 
El firmante del aviso es el abogado Musa Ale Isa, quien el 5 de mayo de este año sacó un aviso similar cuando el ejército de Estados Unidos mató al líder de la agrupación terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden.
 
“KHADAFI, Muammar (R.A.) Sentido pésame a hijas, nietos por cruel muerte líder y mártir. Musa Ale Isa (sic)”, reza el avisado publicado en la sección Fúnebres del matutino citado.
 

1 comentario:

  1. El coronel Khadafi nos regaló varios misiles Exocet en plena guerra de Malvinas. La gestión la hizo el propio fray Aníbal Fosbery, un gran pensador y fraile dominico que, por esa época, vivía en Tucumán.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.