La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 27 de octubre de 2011

Tres mujeres asaltaron a un remisero

La policía logró anoche la detención de dos mujeres, una de 39 y la otra de 46 años, quienes momentos antes, en compañía de una tercera, le robaron a un remisero de 27 años, cuyo auto habían abordado en la avenida Artigas. Los hechos se desencadenaron cuando las tres ascendieron al automóvil Corsa Classic color gris, en la zona este de la ciudad, y solicitaron ser trasladadas hacia villa 20 de Junio. Una se sentó al lado del conductor y las otras dos, atrás.

Luego de transitar varias cuadras, la mujer que viajaba el lado del conductor sacó un cuchillo con el que amenazó al chofer, éste detuvo su marcha y el trío de mujeres delincuentes le sacaron el la radio, la ticketera y el celular, y la recaudación del día, y antes de dejar el auto le sacaron la llave de contacto.

El 911 actuó rápidamente y logró localizar a dos de las mujeres, las que fueron detenidas. 

2 comentarios:

  1. ahora que vengan las feminazis a decir que hay que tomar la patente del auto cada vez que se suben a un taxi. como tienen que hacer los trabajadores para no ser asaltados por las chorras?

    ResponderEliminar
  2. Para las feminazis esas tres negras choras son tres heroínas que enfrentan al patriarcado y al patrimonio, símbolos de la "esclavización" de las mujeres bajo el yugo de los penes masculinos.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.