La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 20 de octubre de 2011

Paparruchadas 2.0: mujer aparentemente demente filma un video que fanáticos cristinistas viralizan y prensa obsecuente magnifica

Carolina Frangoulis se animó a “dar la cara” por el proyecto nacional y popular que defiende desde hace años con su militancia, y en un video de 1.32 minutos que fue subido a YouTube le contesta al candidato radical Ricardo Alfonsín todos los spots proselitistas que éste último hizo.
 
El video subido con el nombre de “Soy Carolina y queria hablarte Ricardo...” se convirtió en TrendTopic de Twitter el miércoles, y cuenta con 14.653 vistas en YouTube.

La filmación de Carolina cuenta con numerosos comentarios en YouTube y provocó revuelo en las redes sociales de Twitter y Facebook.


4 comentarios:

  1. "cuenta con 14..." y "cuenta con numerosos"

    Unos capos para redactar los comunicadores "nacionales y populares" del pasquín ese.

    ResponderEliminar
  2. La peor voz de lesbiana que odia la vida.

    ResponderEliminar
  3. mas q "fanaticos" K, estos son "fundamentalistas" K

    es que estos parias, piojosos y marginales hicieron del kirchnerismo su religion

    ResponderEliminar
  4. Una vez fui a comprar un libro a El Griego y la lesbiana hija de puta esta me trató como a un sorete. Obvio que no volví nunca más.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.