La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 20 de octubre de 2011

Narcopolítica: Arturo Cifre, un concejal del Frente para la Victoria en Joaquín V. González, acopiaba más de 100 kilos de cocaína

Más de 100 kilos de cocaína de alta pureza habrían sido secuestrados hasta ahora desde un galpón de acopio de carbón de propiedad del presidente del Concejo Deliberante de Joaquín V. González, Arturo Cifre (55, casado, cuatro hijos, del oficialista Frente Para la Victoria).

La droga habría sido hallada durante una sucesión de procedimientos realizados por Gendarmería Nacional, ordenados por el juez federal 3 de Orán, Raúl Juan Reynoso, que investiga un contrabando de estupefacientes a Portugal.

Fuentes extraoficiales dijeron que los gendarmes mantienen detenidos a Cifre y a un socio de origen portugués, identificado como Juan Pablo Ferreira Marques.

1 comentario:

  1. Este tipo es de la escuela de Ernesto Aparicio.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.