La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 28 de octubre de 2011

Gendarmería intensifica control contra mochileros: cayó una turista lituana que oficiaba de mula

Por FM Mágica de Salvador Mazza, se dio a conocer la detención en Caraparí de una mujer que transportaba unas 100 cápsulas de cocaína.

La mujer, procedente de Lituania, fue interceptada por Gendarmería Nacional. Al momento de ser detenida, tenía un cargamento de unas 100 cápsulas, algunas ingeridas. Por tal motivo, en este momento se encuentra internada bajo custodia de efectivos de la fuerza de seguridad. 

FUENTE

2 comentarios:

  1. Siempre sospeché de los gringos estos: vas a cualquier hostel y están todos fumando orégano. Creo que habría que poner la lupa sobre esos mochileros que salen con dos mangos de su casa y después, para rebuscárselas, terminan contribuyendo a la cadena del narco.

    ResponderEliminar
  2. Tienen que actualizar la información sobre este tema: ayer cayeron dos entrerrianos en La Quiaca que iban para Perú. Los atraparon con porros en los bolsillos. Ahí nomás le metieron una causa por tenencia.
    No es joda. Gendarmería está controlando no solamente a los que entran, sino también a los que se van.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.