La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 24 de octubre de 2011

Fellner, Kosiner, Mirkin y Bromberg: no representarán al Likud sino al Frente para la Victoria por la provincias del NOA

Jujuy

Retienen sus bancas en el Senado Liliana Fellner (FpV) y el titular de la bancada del radicalismo, Gerardo Morales; en tanto que el gobernador jujeño Walter Barrionuevo (FpV) será el reemplazante de Guillermo Jenefes (FpV).

Además los jujeños eligieron tres de las cinco bancas que poseen en la Cámara baja. Por el oficialismo ingresarán Rubén Rivarola y Mariela Ortiz; y por el radicalismo, Miguel Giubergia, quien retiene su banca.


Salta

Las dos bancas que obtuvo el FpV, y que se suman a la de Vilariño, serán ocupadas por Pablo Kosiner y Cristina Fiore.

El escaño restante pertenecerá al radical Bernardo Biella.


Tucumán

Carlos Alfredo Dato –quien renueva-, Marcelo Santillán, Beatriz Mirkin y Benjamín Bromberg serán los diputados del FpV por esta provincia a partir del recambio legislativo.

Por parte de la UCR, quien ocupará la banca opositora que estaba en juego es Luis Sacca.

2 comentarios:

  1. Es curioso: los judíos en el NOA son apenas unas cuantas familias, y sin embargo todas ellas estàn en el gobierno.

    ResponderEliminar
  2. En realidad Fellner y Kosiner son cristianos (o al menos eso dicen). Mirkin y Bromberg si son gente de sinagoga. Igual, eso no quita que los cuatro sean étnicamente (¿y éticamente?) judíos.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.