La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 26 de octubre de 2011

Detienen a varios motochorros

Siete peligrosos motochorros, que actuaban en distintas zonas de la ciudad, fueron detenidos en una serie de operativos realizados por personal de diversas comisarías.

En uno de los casos, los acusados eran buscados por “aprietes” cometidos con cuchillos y puntas, y al ser detenidos, los investigadores comprobaron que además actuaban como “motochorros”.

En otro hecho, tres jóvenes fueron señalados por una mujer de 57 años, quien fue brutalmente golpeada a patadas, para sustraerle su monedero, en el que tenía tan solo $20.

En el último caso, se logró detener a un hombre sospechoso de actuar como motochorro y dealer, a quien además le secuestraron seis bochas de marihuana.

Tres de los aprehendidos, identificados como Jorge “Cometrolo” Cortez (18), Gonzalo “Muelablanda” Rivero (26) y Marcelo “Pativaca” Cortez (20), primo del primero, fueron capturados durante un operativo realizado ayer a la mañana. La pesquisa se inició luego de que una mujer de apellido Ataco denunciara que su hijo de 15 años sufrió un “apriete” el 10 de octubre pasado a las 23, cuando caminaba hacia su casa por la plaza del barrio Ceferino.

Otros tres peligrosos motochorros, identificados como José “Gringo al revés” Mamaní (18), Carlos “Radiografía Gorda” Unco (19) y Luciano “Colifrunci” Flores (18) fueron detenidos luego de que una mujer los denunciara tras ser atacada. El hecho ocurrió el domingo pasado a la mañana, y dos horas después otra mujer denunció la misma situación. Ambos ilícitos ocurrieron en el barrio Grand Bourg.

El último de los motochorros detenidos, Elvio Ezequiel “Opa” Figueroa (24), fue apresado en un procedimiento realizado por personal de civil de la comisaría 10, encabezado por su titular, Hortensia Aramayo, y el subcomisario Marcelo Valencia.

El acusado integra un grupo conocido como Los Opas Figueroa, todos hermanos y que tienen a maltraer a los vecinos.

1 comentario:

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.