La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 17 de octubre de 2011

Atrapan a importantes distribuidores de marihuana en Salta

Personal de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, entre el jueves 13 y el viernes 14, asestó un duro golpe a una poderosa banda de narcotraficantes que importaba marihuana en encomiendas, las que eran despachadas desde la provincia de Corrientes y retiradas en la terminal local. Ayer les secuestraron 20 kilos.

De los remitos incautados por la Policía se pudo establecer que estos sujetos, considerados los principales dealers del corredor turístico Balcarce, en los últimos 30 días recibieron 21 cargamentos similares a los secuestrados ayer.

Las pesquisas se iniciaron a raíz de denuncias que efectuaron vecinos del barrio 17 de Octubre, quienes denunciaron al jefe del clan, Oscar Aníbal “Cachín” Flores, considerado el terror de la zona por su hábito de reclutar jóvenes, incitarlos a la adicción para luego transformarlos en sus agentes de venta.

2 comentarios:

  1. Bien merecido lo tiene Cachin Flores, ojala lo encuentren 'suicidado' en la carcel, una escoria asi merece la pena de muerte.

    ResponderEliminar
  2. ese enano de mierda, buchon de la policia, se hacia el narco y era un perejil

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.