La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 8 de septiembre de 2011

Vecinos de San Pedro piden mayor seguridad

Sin lugar a dudas, los diferentes casos de inseguridad acontecidos en estos últimos tiempos despertaron preocupación en los vecinos de la zona que requirieron la posibilidad de habilitar destacamentos policiales en los barrios inseguros de la ciudad.

El fenómeno no es novedoso ya que, desde hace varios años, la ciudad de San Pedro de Jujuy, tiene lugar un aumento de los delitos y, sobre todo, del grado de violencia empleado en ellos.

Hasta el momento, los problemas de seguridad han tenido, especialmente en el barrio San Miguel, respuestas oficiales con la implementación de personal de protección ciudadana de la policía de la provincia.

Los vecinos del barrio San Miguel  afirmaron que la situación ya es insostenible y que no se puede circular tranquilamente por el barrio debido a que se juntan un grupo de malvivientes que aprovechando la oscuridad y, en su mayoría, influenciados por el uso de drogas, asaltan y golpean a cualquier persona. La situación llego a la situación que ni lo remises quieren ingresar a la zona por miedo a ser asaltados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.