La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 30 de septiembre de 2011

¿Rituales extraños?: profanan tumbas en Joaquín V. González

Personal que cuida el cementerio municipal de Joaquín V.Gonzalez alertó de la profanación de tumbas en el lugar. 

Los familiares y cuidadores temen que los causantes del macabro hecho regresen al cementerio e intenten realizar lo mismo con otras tumbas. Lo más terrorífico es que no solo rompieron las tumbas sino además se llevaron los cuerpos, algo más que extraño, que pasa la línea de lo normal.

Las criptas usurpadas manifiestan mucho tiempo de estadía y las rupturas muestran la vejez del cemento. Los nichos no podrían haberse caído o roto por el tiempo ya que las estructuras son de cemento y ante la usurpación quedaron expuestos con los pedazos de hormigon alrededor.

Uno de los cuerpos extraídos pertenecería a la señora María Pérez, fallecida el 18 de octubre de 1979. El cadáver de Roberto Paz, un empleado municipal que falleció hace 25 años, también desapareció. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.