La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 30 de septiembre de 2011

Quince muchachos atrapan a un malviviente

A las 12.40 del último miércoles, tres alumnas de un colegio secundario de El Colmenar se encontraban conversando en la esquina de Pedro de Mendoza y William Cross, cuando un joven que se les acercó, amenazó a una de ellas con un revólver, le quitó el teléfono celular y escapó. 

"Me quedé quieta porque no sabía qué hacer. Mis compañeras comenzaron a gritar que nos estaban robando y uno de los chicos del otro curso, que estaba junto a sus compañeros en la vereda de enfrente, cruzó la calle para ayudarme", contó la víctima.

Según el testimonio de los menores, que tienen 15 años y cursan el noveno año, el alumno se enfrentó con el presunto ladrón. El muchacho llamó a sus compañeros y entre todos comenzaron a perseguir al fugitivo. "Lo alcanzamos cerca de la escuela que está al lado del Club Experimental. Éramos como 15 y lo agarramos entre todos; le quitamos lo que había robado y lo golpeamos. Al ser muchos no podía sacar el arma. En ese momento, pasaron dos policías en moto y dejamos que ellos lo atraparan", afirmó el menor.

Sin embargo, en ese breve respiro, el supuesto ladrón se recuperó, acercó su mano a la cintura y sacó nuevamente su arma. De esa manera, se enfrentó al agente Julio Mena. Le apuntó al pecho y, al parecer, trató de disparar. Pero el arma no le respondió y el policía consiguió aprehenderlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.