La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Miles de personas inocentes en peligro: aberrosexuales tergiversan hechos y presionan para que los dejen donar sangre

“No te pueden inhibir a donar sangre por tu orientación o actividad sexual, es estigmatizante y discriminatorio”, así lo manifestó la delegada en Jujuy de la Asociación de Travestís, Transexuales y Transgeneros de la Argentina, Aylen Chambi en referencia al caso que trascendió días pasados en medios nacionales sobre un joven que tuvo que mentir sobre su condición sexual para poder donar sangre.

La delegada de ATTTA Jujuy comentó que “primero: el ser humano le tiene tabú al sexo; segundo: porque le tiene tabú al propio cuerpo por esa construcción de género tan marcada que tenemos en la Argentina, la construcción hegemónica machista de que los conductos se han hecho para entrar o para salir nada más, por donde sale nada puede entrar. Freud dice que somos cuerpos sexuados, dar la mano, abrazar, todo es parte  de un intercambio sexual y que todo nuestro cuerpo es erógeno, pero las personas le tienen miedo a disfrutar, le tiene miedo al hecho que también pueden disfrutar al tener una relación con una persona del mismo sexo o utilizar al cuerpo para mantener una práctica sexual; le tienen miedo, le tienen vergüenza y es por la carga que se le da”.

Añadió al respecto que “está marcado el machismo, cuando el niño llora cuando esta por ingresar al jardín le dicen ‘deja de llorar no seas maricón’, y nadie se acuerda que todos lloramos cuando íbamos al jardín porque teníamos miedo al abandono, porque era el desarraigo. La iglesia marca esto como desviaciones, como conductas pecaminosas que si haces esto te vas a ir al infierno, no sos digno de ser hijo de Dios. Las leyes contribuyen a eso, en la Argentina todavía tenes 2 provincias en las que el código contravencional todavía está condenando el travestismo, entonces todas estas cosas hacen que se vea como malo, como fuera de lo que es normal. Siempre hay que pensar lo que cada persona considera normal, hay personas que creen que la homosexualidad es contra natural y hay más de 500 especies de animales que practican la homosexualidad como parte de su vida”.

Aylen Chambi sostuvo finalmente que “con el devenir del tiempo todo esto se ha ido desvirtuando, se ha considerado que estas personas son enfermas, que son personas que no están dentro de un estatus igualitario al del resto de la comunidad y estas son las normas  que hacen que no se vean a las personas de la diversidad sexual como personas comunes, sino que se las vea como un grupo a parte y totalmente peligroso”.

4 comentarios:

  1. Increible que a un degenerado con ideas tan perturbadas como este Trabuca Granda le den espacio en un diario.
    La idea de que el ano se hizo para que las cosas salgan y no para que entren no es una "construcción machista", es un fenómeno natural (si se quiere se puede decir que, en todo caso, es "feminista", ya que la Naturaleza vendría a ser mujer). Las mujeres, en sus vulvas, tienen glándulas que lubrican la zona para hacer placentero el coito, el ano, en cambio, no tiene esas glándulas, por lo que al atravesarlo con un pedazo de carne o de lo que sea provoca dolor. Que este enfermo no tome en cuenta algo tan evidente le quita toda credibilidad a sus palabras.
    La homosexualidad es natural en el sentido en que la provoca un germen. Si permiten que los homosexuales hombres donen sangre, entonces ponen en riesgo de contaminar con su enfermedad a personas heterosexuales.
    ¡NO A LA SANGRE ABERROSEXUAL!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la sangre, es verdad, suena duro, pero el hecho es menos duro que su sonido. Hacer un análisis de sangre es costoso (tanto en trabajo como en dinero) y su resultado no es 100% exacto. Si a mi me tienen que hacer una transfusión, quiero que la sangre no me haga nada. Y si yo soy un banco de sangre, quiero la mejor sangre para que después no me denuncien. Por ese motivo tan simple hay que ponerse selectivo: tanto el banco como el paciente quieren la mejor sangre, y esta suele estar en el cuerpo de los mejores especímenes, es sentido común. No cualquiera tiene sangre útil, y la plata que se gasta para extraerla y analizarla no crece en los árboles. Por ello donde muchos “ofendidos” ven discriminación, una mente con conciencia económica ve la práctica más efectiva y menos costosa.

    ResponderEliminar
  3. ojala progresara esta campaña... dios no lo qiera, pero el dia de mañana puedo llegar a necesitar sangre y quien sabe que me puedo llegar a pescar culpa de uno de estos maricones... incluso hasta puedo llegar a volverme desviada yo tambien!!

    ResponderEliminar
  4. Holanda, que es un país pionero en materia de reconocimiento de derechos de los pervertidos de todo color y pelaje, prohibe la donación de sangre entre hombres que tienen sexo con hombres. Ni el país más libertino del mundo lo acepta, ¿por qué nosotros si?

    Por cierto: en Holanda, afortunadamente, la gente de a pie (sobre todos los jóvenes) rechazan a los putos. Es muy normal que una pareja gay amanezca con su buzón lleno de caca, con la palabra "gay" rayada en el auto, etc. Ojalá los malandras de aquí hicieran lo mismo.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.