La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 29 de septiembre de 2011

Milagro Sala, "una negra que no se calienta ni un pito por los pobres"

Milagro Sala y su familia en sus famosas vacaciones en Punta del Este (enero 2011)
En medio de una huelga de hambre que ya lleva 24 días, el secretario general de los ex trabajadores de Zapla, Juan Carlos Martínez, denunció en Radio 10 que la líder del Movimiento Tupac Amaru distribuye los bolsones de alimentos que recibe de la Nación "entre piqueteros que nunca trabajaron".


"Esa negra, mientras reciba los bolsones de la Nación no se calienta un pito por los pobres; acá es cada cual para cada cual", manifestó Martínez, quien se quejó: "Estamos huérfanos y somos viejos de 60 a 90 años".

"Quiero que quede bien en claro que no somos piqueteros. Es una vergüenza que Milagro Sala se ensucie por una bolsa y se las regale a los piqueteros que nunca trabajaron", insistió Martínez, quien clamó a la Presidente: "Nos estamos muriendo de hambre hace 24 días".

1 comentario:

  1. POr fin alguien que dice la verdad y con todas las letras!!

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.