La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 8 de septiembre de 2011

Lamentable: la lucha contra el libertinaje retrocede en Salta

Mirta Marina, burócrata del Estado y lobbysta del aberrosexualismo

La coordinadora del Programa Nacional de Educación Sexual, Mirta Marina, informó a El Tribuno que el Gobierno de Salta pidió ayer que se envíen a las escuelas los materiales formativos para docentes que hasta ahora la Provincia no había aceptado distribuir.

Los maestros de todo el país tenían que recibir cartillas elaboradas por la Nación para capacitarse y cumplir con la ley nacional que establece la obligación de dar educación sexual en las escuelas.

La semana pasada se generó un debate sobre el tema porque se había conocido que Salta había rechazado distribuir el material entre los docentes.

“El Ministerio de Educación de Salta se comunicó con nosotros para pedir que mandáramos los materiales a las escuelas. Es una muy buena noticia porque hasta ahora no habíamos llegado a un acuerdo para hacerlo”, dijo Mirta Marina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.