La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 14 de septiembre de 2011

La suciedad y la bronca

Gran cantidad de basura de todo tipo fue levantada ayer del cauce del emblemático río Xibi Xibi, por personal de la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en un esfuerzo que no debería ser necesario, ya que al tratarse de un sector que embellece e identifica a la ciudad todos los vecinos deberían preservar libre de contaminación.

El director del área Néstor Navarro informó que se afectó una cuadrilla de treinta operarios que recorrieron el río en el tramo que atraviesa el casco céntrico. “Este sector quedó en muy mal estado luego de las fiestas de agosto, teniendo en cuenta que en las playas de estacionamiento ubicadas en avenida 19 de Abril se instalaron distintos vendedores ambulantes”. Y acotó: “’por pedido del señor intendente estamos desplegando este operativo pero la verdad no se entiende que le demos el espacio a los vendedores para trabajar, se les entregue bolsas de residuos y no las utilicen”, agregó.

1 comentario:

  1. Lo primero que tienen que hacer en el NOA para que sus ciudades sean decentes es erradicar a los ambulantes. Si los tipos quieren resistir entonces mandenlos a otra parte pero en las areas centricas y alrededores no deberia de haber ni un solo ambulante.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.