La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 27 de septiembre de 2011

Granujas protestan tras ser sancionados en su colegio

Un controvertido caso donde se involucra una denuncia por discriminación se desencadenó en el ex Colegio Nacional. Allí, alumnos quisieron ingresar hoy por la mañana al establecimiento y no pudieron hacerlo, ya que no tenían el uniforme correspondiente, según versiones oficiales, aunque los chicos dicen que era por sus piercings. 

Esto derivó en una protesta de los chicos por la decisión de las autoridades, y lograron la adhesión de casi la totalidad de sus compañeros, muchos que si habían ingresado al colegio. La protesta se generalizó en todo el edificio, con la presencia incluso de la Policía de la Provincia en el interior del establecimiento. 

La Vicedirectora del colegio, Mariel Pistán, se defendió diciendo que ya se habían fijado las pautas con respecto al uniforme desde principios de año: “es una actitud de ellos de no aceptar las normas. En el cuaderno de comunicaciones de cada alumno están impresas las normativas que los mismos padres han firmado. Los padres son conocedores de esto desde el ingreso de los chicos al colegio, en el mes de marzo. Tuvimos reunión con los padres en el mes de abril, acordando esta situación de la necesidad de una identificación con respecto al uniforme, para evitar el ingreso al establecimiento de quien no corresponda”, fue el derecho a réplica ejecutado por parte de las autoridades del Colegio Nacional.

2 comentarios:

  1. Lo que hicieron las autoridades de ese colegio no es discriminar sino educar.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que los chicos lo que deberían hacer es empezar a aportar para mejorar las condiciones carcelarias, ya que muchos de estos con sus "piercings" van a terminar ahí (y muchos en el pabellón de travestis).

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.