La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 15 de septiembre de 2011

Extraño: Rodríguez Saá denuncia a Milagro Sala por homicidio de una militante y nadie encuentra el cadaver


El candidato presidencial Alberto Rodríguez Saá denunció anoche públicamente que una joven militante de Compromiso Federal de Jujuy fue golpeada brutalmente en la plaza central de Ledesma, en la provincia de Jujuy, y debió ser internada de urgencia en el Hospital de la capital provincial.

Rodríguez Saá hizo pública su indignación por el hecho ocurrido ayer a la tarde mientras Josefina Rodríguez, de 20 años, promocionaba su propuesta para la construcción de viviendas en todo el país.

Los militantes que acompañaban a la joven advirtieron que los responsables de la brutal agresión serían "matones" de la jefa del Movimiento Túpac Amaru, Milagro Sala, muy cercana al gobierno nacional de Cristina Kirchner.

La joven recibió fuertes golpes que le habrían provocado una fisura de cráneo, por lo que de inmediato fue trasladada al Hospital de San Salvador de Jujuy.


Ante versiones que daban cuenta de un presunto incidente ocurrido en Perico del que habría resultado herida una militante del partido “Es Posible” que conduce a nivel nacional Alberto Rodríguez Saa, se supo que la Policía de la Provincia, con intervención del Fiscal de Turno, dispuso un amplio relevamiento a través de sus unidades operacionales, con el propósito de establecer con certeza la veracidad de las especies.

Durante la jornada de ayer, por orden superior, se impartió directivas a las unidades regionales 4 y 6 para que instruyan de oficio las actuaciones sumarios informativas orientadas a establecer la veracidad o no de la información que circuló la noche del martes y que tuvo repercusión mediática ayer miércoles y determinar la real situación de la llamada Josefina Rodríguez. Idéntica directiva recibieron la Brigada de Investigaciones de Perico y de Libertador por parte del Dr. Lemir. De acuerdo a las averiguaciones practicadas por personal policial destacado a tal efecto en diversos hospitales de San Salvador de Jujuy, Libertador General San Martín y Perico, no se había registrado dato alguno con relación a la individualización de la llamada Josefina Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.