La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 29 de julio de 2011

¿Redes de trata de personas o paranoia feminista?

Por pedido de la Fundación María de los Ángeles, la División de Trata de Personas de la Policía de Tucumán, a cargo del comisario Luis Brito tomó intervención en dos tentativas de robo que sufrieron dos adolescentes. Aunque aclaran que el modus operandi de los delincuentes no responde al procedimiento habitual de secuestradores, consideran importante analizar lo sucedido.

Una menor de 15 años denunció que el lunes pasado mientras caminaba por Lamadrid al 400 fue abordado por dos sujetos en una motocicleta. Uno descendió del rodado y la amenazó para sustraerle sus pertenencias. En un caso similar, ayer otra adolescente de 16 años de edad también fue víctima de robo por dos hombres que también circulaban en moto, en avenida Independencia. Aunque las denuncias fueron realizadas en dependencias policiales, familiares de las víctimas consideraron oportuno también pedir asistencia a la Fundación María de los Ángeles, quienes se pusieron en contacto con le División Trata de Personas.

El comisario Luis Brito, aclaró que el modus operandi no es el habitual para secuestrados. “En una moto no pueden llevar a nadie, y más si eran dos personas” opinó.

2 comentarios:

  1. mmmmm

    Me parece que es hora de que reaparezca una tal Marita. Ah, no, cierto, eso le quita el negocio a una "madre" (y a todos los cuervos negr..., digo "abogados" que la rodean).

    ResponderEliminar
  2. Ya desafían el sentido común con tanta mentira. El comisario cantó la posta: como pueden secuestrar a alguien dos motochorros en una moto?? serían los secuestradores mas imbeciles del mundo.

    Quieren imponer a toda costa la agenda hembrista, hay que parar toda esa mierda.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.