La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 29 de julio de 2011

Indignación de la sociedad tucumana por dos violentos homicidios

Un hombre fue hallado degollado esta mañana en la localidad de Loma Verde, ubicada al dos kilómetros de la comuna de Santa Rosa de Leales, hacia el este de esta capital. Se presume, de acuerdo a los primeros datos de la Policía, que José Alfredo Arancibia, de 60 años, habría intentado evitar un robo.

La víctima vivía con su hermano y de acuerdo este último, según la denuncia que hizo en la comisaría de la zona, cuando despertó no lo encontró en su dormitorio. Al buscarlo, lo halló tendido en el piso, en medio de un charco de sangre, en una habitación ubicada fuera de la vivienda.

Según la Policía, al no encontrarse el arma blanca con el que habría sido atacado Arancibia, se presume que podría haber descubierto a una o más personas ingresando a su casa. Al intentar evitarlo fue atacado y recibió al corte que acabó con su vida.


Anoche se produjo un homicidio en Matheu al 2.700, en el barrio Ejército Argentino, al suroeste de esta capital, cuando un joven de  17 años fue ejecutado de un disparo por dos presuntos delincuentes. El hecho ocurrió alrededor de las 23. Franco Aybar salía de una casa cuando dos muchachos, que iban en una moto, le dispararon y la bala le dio en la cabeza, lo que provocó la muerte inmediata de la víctima.

Los dos supuestos agresores, de 15 y 17 años, fueron aprehendidos por la Policía en avenida Independencia, unos minutos más tarde. Según las primeras versiones de los investigadores, los muchachos habían mantenido una pelea al mediodía, cuando Aybar golpeó a uno de ellos (supuestamente el que disparó) al reclamarle por un reloj que le había robado hace dos días.

Los dos adolescentes arrestados tienen antecedentes penales, según la Policía, y hasta hace dos meses habían estado en el Instituto Roca por un robo agravado en banda y lesiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.