La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 10 de junio de 2011

Sicario del periodista jujeño Zambrano vacaciona en la cárcel

Gran malestar causó en distintos ámbitos la autorización “para estudiar” con la cual se esta beneficiando un interno del Servicio Penitenciario de nuestra provincia. Como así también los excesos y el celo con el que estarían procediendo los agentes penitenciarios que estarían actuando más como custodios VIP del sujeto en cuestión ya que se trata de Roque Fernando Chauque, condenado a 14 años de prisión por haber asesinado al periodista Juan Carlos Zambrano.

El móvil de este crimen nunca fue del todo claro, del juicio surgió que el desenlace se debió a cuestiones pasionales aunque Zambrano acababa de comenzar el ciclo de su programa y había anticipado denuncias que podrías ser devastadoras: en su último programa dijo que “se les viene Katrina”, pero jamas se pudo ahondar en esto y nadie dijo saber nada de esos informes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.