La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 13 de junio de 2011

Promotora del genocidio visita el NOA para imponer la agenda hembrista

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Salta, Dr. Manuel Santiago Godoy, y legisladores de los diferentes bloques políticos y la secretaria de Justicia, Lic. Gabriela Grimoldi, recibieron a la Dra. Perla Prigoshin - Coordinadora de la Comisión Nacional Coordinadora de Acciones para la elaboración de sanciones de la violencia de género del Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación. 

El diputado Godoy agradeció a la Coordinadora su visita y destacó que Salta es la primera provincia visitada por la Comisión que preside. Por su parte, la Dra. Prigoshin, quien asumió la coordinación de la Comisión el 9 de marzo pasado, señaló que la “ley de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales” es de avanzada para el país y la región, y que la comisión a su cargo se ocupará de establecer cuáles serán las sanciones en caso de violación a la misma.


Invitada por la ONG Crisálida, Prigoshin se reunirá en San Miguel de Tucumán con funcionarios, referentes de la sociedad civil y organizaciones no gubernamentales, entre otros/as dentro de la conformación de comisiones provinciales que integrarán un Consejo Federal a fin de recibir los aportes de representantes gubernamentales y de la sociedad civil.  

La Dra. Perla Prigoshin disertará sobre “Femicidio”.

3 comentarios:

  1. Yo me acuerdo que esta vieja abortista estaba en un programa con Solanet, que es un abogado católico, y hablaban sobre el divorcio. La mina a favor y el tipo en contra. Cuestión que tenía como dos o tres hijos, pero en un momento de su vida se había hecho un aborto. Solanet le dijo algo así como "usted mató a una persona inocente". Y la vieja esta no pudo acotar nada. Una abortista confesa no puede hablar en nombre de las mujeres, porque, precisamente, es una deshonra para su sexo, tiró por la borda aquello que la hacía mujer.

    ResponderEliminar
  2. Me equivoqué, no hablaban del divorcio sino del aborto. Aunque no sería extraño que alguien con la mente tan degenerada capaz de estar a favor del asesinato impune de una persona inocente no esté también a favor de algo tan socialmente daniño como el divorcio.

    ResponderEliminar
  3. El divorcio, como el matrimonio homosexual y el (noten todas las comillas) """"""femicidio"""""" son infecciones que nacen de la mercantilización de la justicia, la educación y la vida cotidiana. Sobre todo daña a las personas que forman parte de esas categorías y beneficia a unos cuantos abogaduchos rapaces (ahí tienen el resultado de tener miles y miles de abogados y casi ningún ingeniero en perforaciones, en excavaciones, etc). Pero el aborto asesina vil, cruel e impunemente a una persona inocente. Ser abortista es lo más repugnante en la escala del delito.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.