La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 14 de junio de 2011

Políticos progresistas salteños denuncian peculiar robo: se sospecha de un autoatentado

El dirigente Tupac Puggioni, referente del Encuentro Popular denunció que el día domingo 12 del corriente mes a horas del mediodía tres personas armadas, ingresaron a la sede central del Encuentro Popular cita en calle Adolfo Güemes y Caseros donde a punta de pistola redujeron al encargado del lugar, y tras maniatarlo de pies y manos le inquirieron “cuál es la computadora con la base de datos” la cual fue sustraída junto a otros elementos. 

Puggioni declaró que “estos individuos se manejaron con total impunidad, teniendo un apoyo externo y llevándose la computadora donde están los datos de nuestros compañeros en toda la provincia y nuestros contactos a nivel nacional, no tenemos idea de cuál es la finalidad de este hecho delictivo, pero realmente nos preocupa que en democracia sigan ocurriendo este tipo de atropellos.” 

1 comentario:

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.