La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 22 de junio de 2011

Narcogendarmes salteños trabajaban para al menos ocho delincuentes de lesa humanidad

Los tres sujetos recientemente detenidos transportando cerca de una tonelada de cocaína, identificados como el cabo Emanuel Guillermo Mondaca (28), Roberto Julián Gamarra (25 años, gendarme raso) y la hermana del primero, Claudia Rosana Mondaca (21), pidieron acogerse al beneficio de la ley del arrepentido, que establece considerables reducciones de condenas o la inexistencia de estas, a quien proporcione datos que sean útiles para la investigación y permitan la detención de los involucrados en ilícitos.

Lo mismo solicitó un cuarto detenido, también gendarme, de apellido Sosa, quien fue capturado el lunes en la madrugada y que sería el contacto del tercero (que había sido atrapado primero) y encargado de la logística en la zona de frontera.

Pese a que existe estricto secreto sumarial en torno a la causa, el magistrado recibió información valiosísima de parte de los imputados: que los ocho colores de los ladrillos de cocaína secuestrados tienen un significado claro: representan el producto adquirido por igual número de clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.