La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 3 de junio de 2011

Gitano descontrolado en Jujuy

Policías de radio patrulla observaron que una camioneta Toyota circulaba a gran velocidad por la avenida Gobernador Tello del Barrio San Pedrito. Ante el peligro de que se produzca un accidente vehicular con resultado fatales decidieron interceptar al rodado en cuestión. Al acercarse los efectivos policiales, el conductor acelero el vehículo en intento darse a la fuga. Pero en un operativo cerrojo se logró detener la camioneta y reducir al conductor.

Grande fue la sorpresa de los auxiliares de la ley que al descender del rodado al único ocupante del mismo notaron que se trataba de un menor de la comunidad gitana de 12 años de edad que escasamente alcanzaba el metro de altura. El mismo posteriormente fue trasladado a la seccional sexta, en donde minutos después fue entregado a sus "Responsables Padres", en tanto la camioneta quedo secuestrada en el corralón municipal de la capital jujeña.

1 comentario:

  1. Que gitanos infelices. Con 12 años ya parece un caso perdido, pero lo que deberían hacer las autoridades es sacarles los hijos a esa gentuza y mandarlos a familias que los críen con algún otro objetivo en la vida que no sea el de robar y timar a la gente como hacen ellos.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.