La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 2 de junio de 2011

Diputado progresista promueve caza de brujas

A través de un proyecto de pedido de informes que ingresó en la última sesión de la Legislatura, el diputado radical Mario Pizarro solicita que el Ministerio de Gobierno remita la nómina del personal policial involucrado en causas vinculadas a delitos de lesa humanidad, que han sido designados en cargos ejecutivos dentro de la institución.

FUENTE

2 comentarios:

  1. Y si este diputeado en lugar de andar proponiendo la persecusión de unos policías eficientes no propone un plan para frenar la inseguridad que azota a Jujuy? En Jujuy crecieron los robos, los secuestros, los asesinatos y a este calientabancas se le ocurre desplazar a los policías que trabajan.

    ResponderEliminar
  2. Mejor que sacar de la policía a los que están desde la época del Proceso sería poner en la política a los que estuvieron en el Proceso, o al menos a los que ven a aquella época como lo que verdaderamente fue y no como lo que intenta vender ahora.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.