La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 27 de mayo de 2011

Tras linchamiento mediático, René Goane emite un comunicado

"Las repercusiones que tuvieron las manifestaciones efectuadas por mi parte en la entrevista publicada en el diario La Gaceta el día martes 26 del corriente (en realidad la nota original fue publicada el sábado 21), me persuaden indubitablemente que medió una desafortunada proposición verbal de mi idea y por lo tanto pido públicas disculpas a quienes pudieren haberse sentido agraviados por este malentendido.

Mi actividad como magistrado ha sido un testimonio sin factura de mi adhesión plena a la Constitución Nacional, a los Tratados Internacionales, a los Tratados de Derechos Humanos, y al Principio Republicano y Democrático ínsito a la esencia misma del Estado Argentino.

Contrariamente a lo que la equívoca expresión verbal de marras ha suscitado, desde el Poder que me toca integrar desde hace más de 20 años se ha venido dando cuenta de una política respetuosa de todos los magistrados, funcionarios y empleados por igual, sin discruminación alguna por cuestiones de género, al punto que los cargos de mayor jerarquía, y que tienen una colaboración directa y continua con el suscripto y demás señores Vocales que integran la Corte Suprema de Justicia, están cubiertos por mujeres".

Muchas gracias.

Dr. René Mario Goane
Vocal decano de la Excelentísima Corte Suprema de Justicia.
FUENTE

4 comentarios:

  1. Es vergonzoso el método difamatorio que usan algunos sectores de la política para contar con una justicia funcional a sus subterfugios. Ya intentaron, sin éxito, la recusación (¿se acuerdan de Parajón acusándolo de haber colaborado con la desaparición de gente en los 70?). Ahora recurren a métodos más sucios. ¿Que sigue? ¿dudas sobre la sexualidad, mugre en su familia, mal olor en los pies, caspa?. No pueden con la democracia, necesitan la dictadura que ellos mismos juzgan y condenan.

    ResponderEliminar
  2. La mediocridad de los tribunales tucumanos es solo un reflejo de la realidad de la Administracion Publica Nacional y Provincial y en eso todos somos responsables, hombre y mujeres.
    Aunque para mí es cierto que en cualquier ambito laboral los problemas entre mujeres resienten la productividad del trabajo, sus guerritas personales tienen como trincheras las funciones no definidas, las jerarquias no asumidas, y como munición el: "-A mi no me corresponde... que lo haga la otra, que entró acomodada." O el: "-Por qué ella si y yo no... lo que sea?"). Muchas son muy capaces pero siempre se sienten amenazadas y de ahí su afan de competir y correr una carrera contra (y dije: CONTRA) el/la/lo que sea.
    Por supuesto es mi opinion particular... seré sexista? Un psicólogo a mi derecha por favor! Capaz que soy Retrogrado, o peor: Machista! Don Goane su opinion es su opinion y si tiene tantos años en la funcion la respeto.
    Al que le quepa el saco , que se lo ponga. Hay nooo... somos todos re-productivos!

    Ricardo

    ResponderEliminar
  3. Casi sin darnos cuenta, de a poco, con martillazos en la cabeza por medio de discursos repetidos, dia a dia, este nefasto modelo mal llamado progresista nos divide mas y mas, hasta en este caso de un simple juez que hizo un simple comentario y se transformo o lo quieren transformar en una aberracion, cuidado con los versos y mentiras que a muchos les entran como agujas, hay recordar todo lo que vienen haciendo a la hora de votar, nestor kirchner sembro el odio como bandera y objetivo para gobernar y dividir...AHORA SI : "NI OLVIDO NI PERDON"...

    ResponderEliminar
  4. En la nota de La Gaceta citan a Marta Zurita, una legisladora del PJ. Ella dice: "Siempre he dicho que la mujer iguala o SUPERA al hombre "
    Es decir, ella puede afirmar que el hombre es inferior y cosas asi, pero si un hombre llegase a decir que es superior a la mujer... estalla el universo!!!
    que hipocritas que son algunas mujeres...
    esto de las "políticas de género" no tiene pies ni cabeza.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.