La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 20 de mayo de 2011

Repercusiones tras la visita de Bonafini a Tucumán

"Quiero repudiar a Hebe de Bonafini, porque no es política y vive de la política. Es una mujer sin ética", expresó el concejal capitalino Juan Carlos Mamaní.

El concejal radical José Luis Avignone se mostró en desacuerdo con la decisión de la Municipalidad capitalina de distinguir a la Presidenta de Madres de Plaza de Mayo. Incluso, se habló de la posibilidad de declararla persona no grata en San Miguel de Tucumán.

FUENTE 

Para Stella Maris Córdoba, la candidata a gobernadora del partido Proyecto Popular, los señalamientos de Hebe de Bonafini contra el gobernador José Alperovich del día miércoles "fueron muy coherentes con la política de Derechos Humanos del gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner".

"Los propios familiares de las víctimas de la última dictadura cívico-militar nos vienen alertando acerca de la connivencia del gobierno de Alperovich con representantes de la Dictadura y el Partido de los Bussi", disparó la parlamentaria kirchnerista.
 

4 comentarios:

  1. Esta vieja pirucha tiene razon:Alperovich es un acomodaticio.Fue comunista, radical y ahora peronista.PEro lo que no dijo es que Stella Maris Cordoba es una "favorecida" (habia un rumor que decia que cierta diputada nacional tucumana compartia una cama escondida con un tal Nestor K).

    ResponderEliminar
  2. tanto esta vieja q esta fuera de sus cabales y el ladron de alperovich son la mismisima mierda...

    marcelo

    ResponderEliminar
  3. el que propuso lo de persona nongrata fue el bussita viña. o sea que mamani (alperovichista), avignone (radical) y viña (bussista) todos hablaron en contra.
    en la gaceta señalan q rosa augier defendio a los bussi, y q el obsecuente de dumit se declaro "soldado de alperovich" (sabra este chanta que no hay ninguna guerra por lo que no hacen falta soldados?).
    los politicos de tucuman debieron rechazarla no por tirar mierda contra un corrupto, sino por ser una vieja contradictoria que pide por ddhh y celebra la violencia de eta y ejerce la intolerancia contra el que se le opone.

    ResponderEliminar
  4. CRISTINA PICÓN, LA ESPOSA DEL CAPITAN VIOLA, LA MADRE DE LA NENA VILMENTE ASESINADA POR LOS ENFERMOS MENTALES DE LOS GUERRILLEROS, ESA ES UNA VERDADERA MADRE DE LOS ARGENTINOS!!

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.