La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 13 de mayo de 2011

Quieren arreglar lo que no está roto

El diputado radical Mario Pizarro se manifestó nuevamente a favor de una “urgente” sanción de un nuevo Código Contravencional para la Provincia, al tiempo que resaltó la necesidad de sustituir el “obsoleto” e “inconstitucional” régimen de contravenciones que rige desde 1951. En la última sesión ordinaria tomó estado parlamentario un proyecto de ley solicitando la sanción de un nuevo Código Contravencional.


Mientras el diputado Pizarro propone, en Jujuy la gente opina

Carmen, jubilada, sostuvo que “la inseguridad es algo que hasta hace unos años no se escuchaba en la calle, ahora la gente vive asustada porque lo que se ve en Buenos Aires al poco tiempo está acá y ya nos estamos acostumbrando a las salideras bancarias, los asesinatos, los intentos de secuestro y la droga que cada vez se consume y vende más”.
Y la realidad se pronuncia:




1 comentario:

  1. La proxima iniciativa del diputado Pizarro va a ser poner puertas giratorias en las cárceles.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.