La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 12 de mayo de 2011

Investigan a una banda de genocidas en Salta y Tucumán


Enorme curiosidad y preocupación generaron unos carteles colocados en la zona norte de la ciudad de Salta, en especial en el barrio Universitario y las adyacencias de la UNSA. Es que en esos avisos -que ya fueron retirados- se ofrecían soluciones a los “embarazos inesperados”. La sugestiva oferta fue descubierta por un periodista de una FM local, quien llamó a uno de los números que allí aparecían. Si bien la mujer que atendió no habló explícitamente sobre un aborto, se descuenta que se trataría de una banda dedicada a este tipo de prácticas.

En el cartel figuraban tres números de celulares, dos con características locales y un tercero que ofrecía los servicios en Tucumán.

2 comentarios:

  1. Los asesinos más despreciables.

    ResponderEliminar
  2. En vez de andar ocupándose de saber quièn mató al zurdo ese de Ragone hace como cien años atrás, deberían emplear todos esos recursos para saber quienes son estos hijos de mil y pasarlos al oscuro por matar gente inocente aquí y ahora.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.