La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 3 de mayo de 2011

Inmigrante judío homenajeado en Salta mezcla los tantos



Esta mañana, el presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Santiago Godoy, y la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, diputada Mónica Petrocelli, recibieron a Francisco Wichter, único sobreviviente de la Lista de Schindler en Argentina, y a miembros de la comunidad judía de Salta.

Francisco Wichter destacó que “es un honor poder estar en una provincia tan importante como Salta”. Asimismo señaló, “a nuestras comunidades nos une la identidad, nos une la historia y el compromiso por la lucha por aquellos desaparecidos y sobrevivientes de crímenes contra la vida que se cometieron”.

FUENTE

3 comentarios:

  1. Nuestros desaparecidos y sus desaparecidos no tienen nada que ver, son dos causas distintas. A menos que exista una relación directa entre comunismo y sionismo.

    ResponderEliminar
  2. Del genocidio que se tienen que ocupar los diputados salteños es del que su gobierno iimpulsa frente a los pobres del norte de la provincia.

    ResponderEliminar
  3. Que raro que haya un israelita hábil para la palabrería y la tergiversación!

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.