La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 5 de mayo de 2011

Hoy hospitales propios, mañana un Estado paralelo (pero sostenido con el dinero de todos)

En Salta funciona un consultorio "amigable" para evitar la discriminación. El mismo funciona los lunes y miércoles en el Hospital San Bernardo, durante el contra turno de 19 a 21.

El proyecto apunta a garantizar el derecho de acceso a la salud pública a gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y travestis.

Se trata de una experiencia piloto que se implementa en Salta, Santiago del Estero, San Juan, La Matanza y Rosario. Matías Hessling, el coordinador del proyecto, confirmó que se mantiene “una estigmatización hacia las personas de este colectivo social, puesto que siempre son relacionadas con el VIH”, ya que siempre “aparecen prejuicios respecto a la atención; algunos médicos se niegan a atenderlos o intensifican las medidas de seguridad”.

3 comentarios:

  1. ja, deberían ir a hacerse curar contra el germen que los hace ser como son.

    Lo que a mi me asombra de Salta es la cantidad de travestis que produce. Siempre que mirás la tele porteña, los travestis que aparecen haciendo la calle son salteños, al menos un 80%. Sabemos que el travesti no es más que un aberrosexual pobre, por tanto creo que hay un vínculo especial entre ser p*to y la herencia india de los salteños. Capaz que las tribus de Salta eran genéticamente más aptas para alojar el germen que ocasiona la homosexualidad.

    ResponderEliminar
  2. Es un consultorio especial para que todos estos degenerados lleguen a hacerse sacar las cosas que se metieron en la cola y los médicos, que estudiaron muchos años para ayudar a la gente, no se enojen por hacerles perder su tiempo para atender gente que de verdad necesita atención médica.

    ResponderEliminar
  3. Tal cual lo dice el Anónimo: todos estos degenerados se la pasan autoinfligiéndose daño, y después quieren que un médico les arregle lo que ellos mismos se rompieron.
    El ano no fue hecho para que le metan cosas adentro, no hay lubricación natural en esa zona, como si la hay en las váginas.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.