La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 30 de mayo de 2011

Horrendo homicidio en Palpalá: sospechan de un ritual perverso o del tráfico de órganos

Una mujer joven, presumiblemente menor de edad, cuya desaparición habría sido denunciada hace varios días por sus familiares y al parecer estaba siendo intensamente buscada por la policía, fue hallada colgada y con el vientre abierto de un tajo, en un sector de un barrio, ubicado en la ciudad de Palpalá.


Fuentes cercanas a la investigación deslizaron que la victima que aun no fue identificada, fue hallado por una persona que pasaba por un camino rural junto a sus perros alrededor de las 19 horas del viernes pasado, ubicado en un descampado a metros de una conocida represa entre RP N º21 y la calle Varón Holbert, en circunstancias en que el hombre caminaba en dirección a un sector del Bº Martigena luego de rendir culto al Gauchito Gil, en esos momentos los canes se introdujeron en unos cañaverales y al notar la tardanza de los mismos fue en su búsqueda dándose con el macabro cuadro. 

Según se deslizo la victima seria una mujer de tez trigueña de 1. 55. Aproximadamente, de entre 15 y 20 años de edad, cabellos lacios negros hasta los hombros, se encontraba desnuda atada de manos y con partes de sus viseras fuera del cuerpo, con aparentes signos de haber sido golpeada, abusada sexualmente, estrangulada y con principio de quemaduras en el tórax, junto al cadáver se encontró una campera de color rojo, unos jeans oscuros y se encontraba sin calzados, la muerte dataría alrededor de 24 a 48 horas.

4 comentarios:

  1. ¿Estaba estrangulada y encima tajeada? Que horror.

    Pudo haber sido cualquier cosa: quizás el homicida le abrió el vientre y después la estranguló, o capaz que la estranguló primero y después la tajeó. En ese último caso, ¿para qué? ¿Para robarle un feto? ¿Para sacarle órganos? (Yo creo que es atípico el corte, ¿qué órganos le sacaría desde el vientre?).

    ResponderEliminar
  2. lo q dice la policia es que los perros que la encontraron les sacaron las viceras, entonces no tendria nada que ver con robo de organos o un rito satanico

    ResponderEliminar
  3. Esto es verdad yo soy de Jujuy y la chica se llamaba Katy... hasta ahora no se hace justicia por su muerte y los asesinos no fueron capturados. Ademas de esto en los ultimos meses hubieron varias muertes, un ejemplo de ello fue en las afueras de un boliche de San Salvador, donde se encontraron 4 cuerpos sin organos. Las autoridades no hacen nada al respecto, solo desmienten algo que realmente es veridico ya que tratan de manejar el asunto en total silencio. Difundan esta noticia asi se hace justica de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  4. En Jujuy pasan cosas tremendas y todos mantienen silencio. El caso del terrorista argelino es un ejemplo, los robo de órganos, el tráfico de niños son sólo unos pocos ejemplos de la impunidad asquerosa que se vive en la provincia.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.