La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 26 de mayo de 2011

El tráfico de personas desde la socialista Bolivia parece imparable

La Brigada de Narcóticos de La Quiaca, pasada la medianoche del martes, en un control de rutina sobre ruta nacional 9 a la altura del paraje El Huancar ubicado cerca de Abra Pampa, logró recuperar a tres ciudadanos africanos que habían ingresado al país por un paso no habilitado entre la frontera del río internacional que divide a La Quiaca y Villazón (Bolivia).

 
La frontera entre La Quiaca y Villazón (Bolivia) quedo conmocionada cuando por averiguaciones realizadas por El Tribuno de Jujuy pudo saberse que días pasados un niño de corta edad argentino fue restituido a su progenitor, luego de haber sido sustraído en las inmediaciones del Puente Internacional "Horacio Guzmán" a plena luz del día y aprovechando la aglomeración de personas. El hecho fue consumado por dos individuos desconocidos de la víctima.

Si bien no se brindaron datos filiatorios de los involucrados se cree que los mismos pertenecen a una banda delictiva dedicada al robo de menores cuyo movimiento es en la frontera para secuestrar niños y luego "pasarlos" por sitios no habilitados, para luego los menores ser comercializados.
 

2 comentarios:

  1. Lo mejor que le podría pasar a Suramérica es que Bolivia desaparezca. Que el este de ese país se levante como nación independiente, y la región andina la devore Perú. Tal vez podría quedarle Potosí a la Argentina, pero si es por mí se la regalo a cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. entre los proyectos separatistas bolivianos, hay uno que sugiere crear un imperio "camba", que incluiria el este boliviano, el mato grosso y acre de brasil, y formosa y salta de argentina. el otro proyecto es la mafia aimara quechua que toma el sur de peru, la zona andina de bolivia, jujuy y todo el norte de chile.
    ambos proyectos separatistas bolivianos son delirantes, obviamente, pero que hayan otras banderas flameando en argentina no me gusta nada.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.