La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 26 de mayo de 2011

Caso típico de "amor" sáfico en Salta

Efectivos de la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia detuvieron antenoche, en Finca Independencia, a una lesbiana de 40 años, acusada de corrupción de menores, lesiones y privación ilegítima de libertad, en perjuicio de una adolescente de 16 años, a quien venía sometiendo desde que tenía 14.

Ambas pernoctaban en un cuarto de dos por dos ubicado en el fondo de una vivienda de Finca Independencia. Era una inmundicia total, con orina en el piso y un olor insoportable.

La homosexual fue identificada como Sandra Patricia "La Camionera" Díaz, quien se halla ahora a disposición del juez de Instrucción Formal 5, Pablo Arancibia, alojada en la Alcaidía Judicial.

La "Camionera" (concepto que se utiliza en el mundo gay para identificar a las mujeres que les gusta hacer el papel de machos) fue denunciada por la madre de la menor, luego de que ésta les diera una feroz golpiza a ambas y luego raptara a la chica, arrastrándola por el pelo, desde una fiesta de cumpleaños a la que había asistido.

Sin embargo, la triste historia de la adolescente había comenzado dos años antes, cuando conoció a su victimaria, quien la sedujo y la corrompió.

3 comentarios:

  1. jajaja,ta bien que sea lesbi pero no pongan fotos de Milagro,jeje

    ResponderEliminar
  2. ¿Si la milagrito esta mataba a la nena, la iban a acusar de "feminicida"?

    ResponderEliminar
  3. en salta siguieron contando la historia. resulta que la madre de la chica de 16 tiene apenas 31 años. obviamente es una mujer pobrisima. y sucede que la camionera le compraba ropa, maquillaje y le pagaba las fiestas, las drogas y los abortos.

    hace dos años esta tortillera degenerada cometio el delito de estupro. y el estupro, como la pedofilia, es de lo mas comun entre todos estos homosexuales.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.